Globo Publicitario y Eventos

El globo, por su tamaño y espectacularidad, ha resultado siempre ser un reclamo muy llamativo.

Es por esto que puede utilizarse como soporte para anunciar una marca, siendo su ratio coste/beneficio muy atractivo, lo que lo convierte en una inversión rentable. Asimismo, puede también utilizarse como elemento diferenciador en eventos, bodas o fiestas diversas, donde los asistentes pueden observar e incluso subir a bordo del globo, que realiza ascensiones desde un punto fijo donde se encuentra anclado.

Su evento no será el mismo si incluye un globo en el mismo. Los globos son un elemento a la vez desconocido pero familiar, son llamativos y originales, y darán un toque especial a su evento.

Existe, además, la posibilidad de dotar al globo de la imagen de su marca, creando un excelente soporte publicitario que atrae la atención de todo aquel que lo vea. Un globo estándar mide unos 25 metros de altura, y ofrece una imagen dinámica de su marca. Los globos pueden estar decorados por completo con su imagen, o colocar una pancarta sobre la tela, existen diferentes fórmulas que pueden adaptarse a la necesidad del cliente.

Para conocer más sobre estas posibilidades y poder atenderle de forma individualizada, puede contactar con nosotros.