Arcoiris en el “Lorraine Mondial Air Balloons 2009”

Arcoiris en el “Lorraine Mondial Air Balloons 2009”

Globos Arcoiris

Óscar Ayala, Director General y fundador de nuestra pequeña empresa, ha participado este año en el festival de globos más numeroso de Europa, el “Lorraine Mondial Air Balloons”. Como es habitual, han acudido globos de todo el mundo para volar en esta concentración que se celebra bianualmente en Chambley, una pequeña localidad francesa cercana a Metz, al noreste del país.

Óscar estuvo acompañado por Pedro Villalengua, una de las personas que habitualmente colabora como equipo de tierra. El principal objetivo de los “expedicionarios” era participar en un vuelo muy especial denominado “La Grande Ligne”, en el que los globos se inflan alineados, como se ve en la foto, para despegar todos al mismo tiempo. Este año la organización del evento ha conseguido un nuevo récord Guinness al congregar a 349 globos que despegaron juntos, distribuidos en dos líneas, siendo uno de ellos el capitaneado por Óscar.

El equipo riojano ha podido disfrutar de la realización de otros dos vuelos más en esta bella región francesa, en los que han participado una media de 200 globos y ha reunido a unos 15.000 espectadores cada día para admirar las formas y colores de las aeronaves. Estas cifras dan un fiel reflejo de la magnitud del evento.

 

Publicaciones Relacionadas

Volvemos a volar el 1 de Julio
17 junio, 2020
¡Volvemos a volar el 1 de julio!