Servicios Especiales

Traslado a Nuestras Instalaciones

transporte globos arcoiris

En el caso de que no pueda desplazarse al punto en encuentro, que son nuestras instalaciones en la localidad de Cuzcurrita de Río Tirón, podemos encargarnos de organizar su traslado.

Dependiendo del lugar desde donde se desee realizar el transfer, el coste por persona puede variar. Lo ideal es que nos informe de esta necesidad a la hora de contratar su vuelo en globo, para que tengamos tiempo suficiente para poder organizarlo.

Información y Reservas:

info@globosarcoiris.com
696 489 632

Intolerancias y Dietas Especiales

intolerancia alimentaria globos arcoiris 1

Tras el vuelo en globo que realizará con nosotros, tendrá lugar en nuestras instalaciones un almuerzo típico riojano, que está compuesto por unos huevos pochados con tomate como plato principal, acompañados al centro por tomate de huerta y embutidos ibéricos. Todo ello por supuesto regado con vino de la tierra.

Si es usted intolerante a alguno de estos alimentos, o tiene una necesidad dietética especial, le pedimos que nos lo comunique en el momento de la reserva o con antelación suficiente para intentar adaptar el almuerzo a sus necesidades y que su experiencia sea más cómoda y satisfactoria.

Información y Reservas:

info@globosarcoiris.com
696 489 632

Visita a Bodega Muga

visita bodegas muga

En caso de reservar con la suficiente antelación y sujetos siempre a la disponibilidad de la bodega, organizamos visitas a Bodegas Muga en el famoso Barrio de la Estación de Haro después del vuelo.

El horario habitual es a las 12.00h de la mañana, con lo que los clientes disponen de tiempo suficiente para, después de la experiencia de vuelo en globo, acercarse a las instalaciones de la bodega para realizar la visita. Este tour consiste en una visita guiada por la bodega, donde nos explicarán los principales procesos de la elaboración del vino, y nos permitirán hacer una pequeña cata al finalizar. Su duración aproximada es de 1 hora.

Vuelos en Braganza, Portugal, con Luis Ferreira

braganza vuelos en globo portugal norte

Globos Arcoiris te ofrecemos la posibilidad de volar en la Zona Norte de Portugal, con centro de operaciones en Braganza / Bragança. Disponemos de un acuerdo con Luis Ferreira de “Ao Sabor do Vento

Con “Ao Sabor do Vento” organizamos vuelos en globo y cautivos además de publicidad aerostática. Si deseas organizar una expedieción en el norte de Portugal, puedes contactar con Globos Arcoiris o directamente con “Ao Sabor do Vento“, podrás contactar a través de aosabordovento.net o en instagram @aosabordovento.passeiosdebalao. Anímate, Bragança es una zona que sin duda te va a sorprender!

Información y Reservas:

info@globosarcoiris.com
696 489 632