Instalaciones

De cara a ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes, Globos Arcoiris inauguramos en 2018 nuestras instalaciones para la recepción del pasaje, despegue de los globos y celebración del tradicional almuerzo típico riojano, que ofrecemos a todas las personas que deciden volar con nosotros.

Nuestras instalaciones se encuentran en la localidad riojana de Cuzcurrita de Río Tirón, rodeado de viñedos, con los Montes Obarenes al norte y la Sierra de la Demanda al sur. Una ubicación privilegiada desde donde poder aprovechar las dulces corrientes de aire que soplan a primera hora de la mañana y divisar de esta forma los campos riojanos.

Disponemos de parking exclusivo para nuestros clientes con capacidad para 20 coches. Cruzando el jardín entrará en el edificio principal, donde le ofreceremos un café o similar. Tras el vuelo en globo, se celebrará en este mismo edificio un almuerzo típico riojano en el comedor.

Las instalaciones disponen de campo de despegue, parking privado, baños, servicio de cafetería y restaurante, de uso exclusivo para los clientes que realizan su vuelo en globo con nuestra compañía. Asimismo, tenemos un huerto en el que plantamos verduras de temporada, y del que, dependiendo de la época del año, podremos ofrecerle recolectar algún tomate, lechuga, calabacín…

Nuestras instalaciones también cuentan con un hangar para el almacenaje y mantenimiento de los globos, nos aseguramos el tener los equipos siempre en perfecto estado, listos para volar con todas las garantías de seguridad exigidas tanto por las autoridades aeronáuticas, como por nuestros propios estándares de calidad.

Como llegar

Descubre como llegar a nuestras instalaciones a través de Google Maps:

Ver en Google Maps

Distancia desde las principales ciudades

Logroño: 53 Km
Vitoria: 59 Km
Burgos: 80 Km
Bilbao: 100 Km
Pamplona: 140 Km
San Sebastián: 150 Km