Vuelo Privado Para 2 en Globo

Celebra esa ocasión especial de una forma inolvidable, declárate a tu pareja de un modo original, organiza un aniversario de película

DURACIÓN

4 horas la actividad completa y 1 hora el vuelo en globo

INCLUYE

Preparación, vuelo en globo, brindis con cava y almuerzo

DIPLOMA

Entrega de certificado de diploma de bautismo aéreo

Uno de nuestros pilotos volará con vosotros dos en lo que será una experiencia exclusiva que recordaréis toda la vida. Volaremos al amanecer, cuando la atmósfera es más estable. Volamos en La Rioja Alta, una zona privilegiada para los vuelos en globo por su meteorología y paisajes, durante algo más de 1h y durante el vuelo brindaremos con Cava Riojano. Tras el vuelo, nos reuniremos alrededor de la mesa para reponer fuerzas con un almuerzo típico riojano y la ceremonia de entrega de diplomas de bautismo aéreo. La duración total de la experiencia es de unas 4h.

Precio: 400 por persona

Existe la opción de contratar un vuelo con fecha cerrada o regalar un vuelo con fecha abierta.

Descubre una manera diferente de acercarte al mundo del vino. Sobrevuela los viñedos riojanos desde un globo aerostático y brinda con tu acompañante en esta experiencia exclusiva en globo. Disfruta de la paz y tranquilidad del que navega dentro del viento, admirando los maravillosos paisajes riojanos. Disfruta de la paz y tranquilidad del que navega dentro del viento, admirando los maravillosos paisajes riojanos.

Volamos siempre que la meteorología sea adecuada para volar. Os confirmaremos 2 días antes del vuelo si la previsión meteorológica es adecuada para volar o no. En caso de mala previsión, cancelaremos el vuelo por seguridad y lo moveremos a otra fecha.

Quedamos siempre al amanecer, hora que varía dependiendo de la época del año en la que se realice el vuelo. La razón de quedar tan temprano es la de garantizar que el vuelo sea perfecto, aprovechando la estabilidad atmosférica de las primeras horas del día. El punto de encuentro está en nuestras instalaciones en Carretera N-232, kilómetro 459 en Cuzcurrita del Río Tirón, La Rioja.

Tras las presentaciones, un pequeño café de bienvenida y la cumplimentación de la documentación previa al vuelo, procederemos al inflado del globo. Una vez listos para partir, el piloto os dará las pertinentes indicaciones de seguridad y comenzaremos nuestro paseo en globo

La sensación de “despegarse del suelo” es realmente placentera y durante los primeros minutos de vuelo quedaréis embargados por ella. Se produce el silencio, que sólo se interrumpe de vez en cuando por el ruido del quemador, que calienta el aire del interior del globo y que hace que el globo ascienda.

Pasados  estos  primeros minutos,  habitualmente  se despierta la curiosidad y el interés por el funcionamiento del globo. El piloto resolverá  todas vuestras dudas, mientras navegamos a centímetros del suelo o contemplamos los meandros del río Ebro a 4500 pies de altitud.

Como complemento a esta agradable charla, cumpliremos con la tradición realizando un “brindis de altura” con cava en pleno vuelo para celebrar una ocasión tan especial como la de volar en globo. Seguiremos flotando en la dirección del viento hasta que el piloto encuentre un lugar adecuado para el aterrizaje. Basándose en su amplia experiencia, os indicará las instrucciones pertinentes y suavemente hará descender el globo y tomará tierra.

Tras aterrizar, el piloto contactará con el vehículo de apoyo en tierra, que acudirá al punto de aterrizaje con objeto de ayudar a la recogida del globo y desplazaros hasta la siguiente etapa de nuestra aventura: el almuerzo típico riojano.

Durante este almuerzo comentaremos las sensaciones que hemos percibido durante el vuelo, y os haremos entrega de un diploma acreditativo que nosotros llamamos “Bautismo Aéreo”, que certifica que habéis volado con nosotros y habéis vivido esta extraordinaria experiencia.

Recomendaciones: Ropa cómoda y adecuada a la época del año. Como si fuéramos a dar un paseo campestre ese mismo día, no es necesario ropa extra por la altura. Calzado cerrado, deportivo y cómodo. Globos Arcoiris os obsequiará con una gorra para protegeros del calor del quemador. Se pueden llevar cámaras de fotos o vídeo bajo responsabilidad del pasajero.