Valentín Carbajo

Valentin

Valentín, un enamorado de los deportes aéreos, ha decidido recientemente obtener su licencia de piloto. Tras un período de preparación y aprendizaje, y después de superar los exigentes exámenes realizados por la Dirección General de Aviación Civil en Madrid, Valentín obtuvo en su licencia de piloto.

En poco tiempo ha acumulado un importante número de horas de vuelo y su experiencia crece cada día que sale a volar. Su etapa previa como operador de tierra hace que conozca a la perfección la zona de vuelo habitual de nuestra compañía. Además en el año 2015 decidió participar en el Campeonato de España de Globos Aerostáticos realizado en Haro (La Rioja), experiencia tras la que Valentín ha podido mejorar su nivel de pilotaje, volando entre los mejores pilotos de España.

Como equipo de tierra, Valentín también ha participado en 2015 el Campeonato de Europa de Globos Aerostáticos realizado en Debrecen (Hungría), en el que el equipo riojano, capitaneado por Iván Ayala, consiguió la 6º posición entre los 100 mejores equipos europeos

Equipo Globos Arcoiris

Oscar
Óscar Ayala

Óscar es Director General y fundador de la compañía Globos Arcoiris

Ivan
Iván Ayala

Segundo piloto, hijo de Óscar y líder de nuestro equipo de competición

ivan garcia
Iván García

Iván participa habitualmente como operador en tierra en nuestros vuelos

Valentin
Valentín Carbajo

Valentín, un enamorado de los deportes aéreos que obtuvo su licencia de piloto