Vuelos de Incentivo, Team Building

Si quiere que sus trabajadores o sus clientes, disfruten de una experiencia de altura, esto es lo que busca.

DURACIÓN

4 horas la actividad completa y 1 hora el vuelo en globo

INCLUYE

Preparación y vuelo en globo. Servicios adicionales: brindis con cava y almuerzo

DIPLOMA

Entrega de certificado de diploma de bautismo aéreo

Nuestra flota de globos actual hace que los grupos más numerosos no supongan un problema, y además tenemos la posibilidad de personalizar la experiencia, incluyendo el logo de su compañía en pancartas adheridas a la barquilla. Es una forma de transporte aéreo en la que se fortalecen relaciones y cuyo recuerdo quedará indisolublemente ligado a su marca.

Quedamos siempre al amanecer, hora que varía dependiendo de la época del año en la que se realice el vuelo. La razón de quedar tan temprano es la de garantizar que el vuelo sea perfecto, aprovechando la estabilidad atmosférica de las primeras horas del día. El punto de encuentro está en nuestras instalaciones en Carretera N-232, kilómetro 459 en Cuzcurrita del Río Tirón, La Rioja.

Ofrecemos 3 rutas dentro de nuestra maravillosa zona de Vuelo:

  • Ruta 1 . Cuzcurrita – Pancorbo
    Comenzaremos nuestro viaje en nuestro magnífico campo de despegue y divisaremos los campos de viñedos de la zona. Desde allí volaremos hacia localidad burgalesa de Pancorbo y contemplaremos su espectacular desfiladero, navegando al lado de los Montes Obarenes con sus inmensos campos de cereal, cultivos de girasol y abundante fauna.
  • Ruta 2 . Miranda – Cuzcurrita
    Iniciaremos nuestro vuelo en Miranda de Ebro, al pie del río. Cruzaremos los Montes Obarenes de norte a sur y divisaremos al llegar a La Rioja un espectacular manto de viñedos.
  • Ruta 3 . Santo Domingo de la Calzada – Cuzcurrita
    Con un despegue localizado al sur de la ciudad, sobrevolaremos la torre exenta de la catedral de esta importante urbe del Camino de Santiago. Navegaremos sobre un manto multicolor de campos de diferentes cultivos con el serpenteante río Oja que da nombre a esta hermosa tierra.

El piloto con su dilatada experiencia en cada una de las rutas, elegirá el lugar adecuado para el despegue en función del viento predominante. Como el vuelo de la aeronave depende de la dirección del viento, el recorrido durante la ruta nunca será exactamente el mismo, por lo que en cada ocasión se disfrutará de unas vistas diferentes.

Tras las presentaciones en el lugar de encuentro, la compañía ofrece a todos los pasajeros un café y bollería. A continuación será la hora de cumplimentar los documentos previos al vuelo: check-in, embarque, explicación de la normativa de seguridad, comportamiento en vuelo…

Una vez determinado por el piloto el punto exacto de despegue de la Ruta contratada, se podrá acceder al mismo en vehículo particular, sin embargo, la compañía pone a disposición de sus clientes un servicio adicional de transporte a dicho lugar.

Inflado del globo.
En esta operación los clientes podrán participar siempre que cumplan los protocolos establecidos por el piloto, así como realizar las primeras fotos y videos para el recuerdo. Esta maniobra dura aproximadamente 20 minutos.

Embarque.
Una vez el globo esté en posición vertical y estable, procederemos al embarque, de modo y forma indicados por el piloto con anterioridad.

El vuelo.
Justo antes del despegue, el piloto contactará con la torre de control del aeropuerto pertinente para autorizar el plan de vuelo. Nuestras operaciones se desarrollan habitualmente en espacio aéreo controlado.

Ya con autorización para el vuelo es el momento del despegue, sensación  placentera, que durante los primeros instantes del vuelo quedaremos embargados por ella, se produce el silencio, que solo se interrumpe por el ruido del quemador, el cual, calienta el aire del interior de la vela, para que el globo ascienda.

Pasados  estos  momentos  se despierta la curiosidad y el interés por el funcionamiento del globo. El piloto resolverá  todas vuestras dudas mientras el globo navega. Es el momento de cumplir con la tradición realizando un “brindis de altura” con cava en pleno vuelo para celebrar las impresionantes vistas bajo nuestros pies.

Aterrizaje.
Minutos antes de llegar a destino, el piloto indicará al pasaje el lugar adecuado para el aterrizaje. Basándose en el viento reinante y su amplia experiencia hará descender la aeronave suavemente, dará las últimas instrucciones de seguridad y tomará tierra. Es un momento muy divertido y emocionante.

Ya en tierra, el piloto contactará con la torre de control para informar que se ha llegado a destino, dando por finalizada la experiencia de transporte aéreo con pasajeros. Acto seguido, contactará con el equipo de tierra para proceder a la recogida del globo, tarea a la que puede unirse si lo desea el pasaje, siempre cumpliendo las indicaciones pertinentes.

Concluida la experiencia se entregará a cada pasajero un diploma acreditativo que denominamos Bautismo Aéreo que certifica que han volado con Globos Arcoiris y habéis vivido con nosotros esta extraordinaria experiencia.

Al objeto de compartir las sensaciones percibidas durante el vuelo ofrecemos un servicio adicional a nuestros clientes que consiste en un almuerzo típico riojano

Recomendaciones: Ropa cómoda y adecuada a la época del año. Como si fuéramos a dar un paseo campestre ese mismo día, no es necesario ropa extra por la altura. Calzado cerrado, deportivo y cómodo. Globos Arcoiris os obsequiará con una gorra para protegeros del calor del quemador. Se pueden llevar cámaras de fotos o vídeo bajo responsabilidad del pasajero.