Vuelo sobre la Sierra de la Demanda

Vuelo sobre la Sierra de la Demanda

IMG 9019

Hoy, 29 de Diciembre de 2013, hemos realizado el último vuelo del año 2013 sobre la Sierra de la Demanda. Aprovechando fuertes vientos del Noroeste en altura hemos despegado de la pequeña localidad de Fresno de Río Tirón y aterrizado en las inmediaciones de Soria.

El vuelo ha sido especialmente atractivo ya que hemos podido mantener un nivel de vuelo estable de 9.000 pies (unos 2.700 metros) durante todo el trayecto y divisar de cerca las cumbres nevadas del San Lorenzo y el resto de picos de la Sierra de la Demanda.

Asimismo, hemos sobrevolado bonitas áreas de pino de la provincia de Soria (Vinuesa, Covaleda, puerto de Santa Inés, embalse de la Cuerda del Pozo…)

Como broche final a este vuelo, de 2h20 de duración y en el que hemos cubierto 100km de distancia, hemos volado la última parte a baja altura en las proximidades de la capital soriana, divisando desde nuestra barquilla la fauna local (ciervos, corzos… incluso un zorro). Finalmente hemos tomado tierra suavemente cerca de un polígono industrial.

Podéis ver algunas fotos en nuestro perfil de Facebook:

Album Facebook

Esperamos que os gusten

Feliz 2014 a todos!

Publicaciones Relacionadas

Volvemos a volar el 1 de Julio
17 junio, 2020
¡Volvemos a volar el 1 de julio!