Alfredo Humanes vence la II Copa de Toledo de Aerostación

Alfredo Humanes vence la II Copa de Toledo de Aerostación

Globos Arcoiris

El piloto madrileño Alfredo Humanes ha resultado vencedor de la II Copa de Toledo de Aerostación que se ha celebrado en Toledo del 3 al 5 de Octubre. Destaca también la actuación de Ricardo Aracil, que mantuvo una dura pugna con Alfredo. En tercera posición, un poco más alejado de los dos primeros, se situó Joseba García.

Como datos técnicos, destaca la excelente meteorología que acompañó al evento permitiendo la realización de 4 vuelos de competición en los que se llevaron a cabo 14 pruebas y donde compitieron 14 equipos.

La organización del evento recayó en EoloMarketing con el apoyo de la Comisión Técnica Nacional de Aerostación. Se llevó a cabo un excelente trabajo a pesar de que el equipo técnico era reducido. El director del evento fue Javier Tarno, un excelente piloto madrileño que ha participado en la mayoría de campeonatos europeos y mundiales de las últimas décadas y que ha ganado 7 veces el Campeonato de España. Iván Ayala participó esta vez como miembro del equipo técnico apoyando la realización de este joven evento aerostático, que esperemos continúe durante los próximos años.

Publicaciones Relacionadas

Volvemos a volar el 1 de Julio
17 junio, 2020
¡Volvemos a volar el 1 de julio!