Arcoiris “XI Festival Internacional de Balões de Ar Quente” y “I Taça Iberica” en Portugal

Arcoiris “XI Festival Internacional de Balões de Ar Quente” y “I Taça Iberica” en Portugal

Globos Arcoiris

Durante la semana del 5 al 11 de Noviembre, Óscar Ayala y su mujer, Mª Carmen han participado en el XI Festival Internacional de Globos Aerostáticos que se celebra cada año en Portugal en la zona del Alentejo.

Este año, además, se incluían vuelos en Lisboa, que desafortunadamente no pudieron realizarse. Sin embargo se hizo un cautivo en la ciudad, que constituyó un espectáculo sin precedentes.
Después todos los equipos se trasladaron a la zona del Alentejo para sobrevolar diversas localidades (Alter do Chao, Crato, Fronteira, Sousel y Cabeço de Vide).

La organización, a cargo de la empresa lusa Publibalão, fue excelente, reuniendo a cerca de 50 pilotos de diversas nacionalidades en los cielos portugueses. Había pilotos españoles, belgas, franceses, holandeses, ingleses y, por supuesto, portugueses.

Este Festival, aunque se realizan algunas pruebas, no tiene carácter competitivo y la mayoría de pilotos acuden para disfrutar de la naturaleza y la gastronomía del entorno, además de poder visitar a nuestros viejos amigos portugueses. Sin embargo, para años venideros, se está estudiando la posibilidad de crear una competición más seria, sin abandonar los alicientes nombrados anteriormente. Desde ARCOIRIS ofrecemos todo nuestro apoyo y deseamos suerte a los organizadores para que este evento se lleve a cabo.

Enhorabuena a Publibalao en la organización del XI Festival Internacional de Balões de Ar Quente. Puedes conocer más sobre esta empresa en su Página Web Oficial.

Publicaciones Relacionadas

Volvemos a volar el 1 de Julio
17 junio, 2020
¡Volvemos a volar el 1 de julio!