Nueva Victoria en la Copa Crianza de Rioja

Nueva Victoria en la Copa Crianza de Rioja

Portada

Iván Ayala, piloto de Globos Arcoiris, ha revalidado el pasado fin de semana (18 de Agosto) el título de Campeón de la Copa Crianza de Rioja que el Club Riojano de Aerostación organiza cada año en Haro y su comarca, con el Gobierno de La Rioja como principal sponsor.

15 pilotos, principalmente españoles y portugueses, han competido en esta prestigiosa Copa en la que han tenido la ocasión de sobrevolar diferentes localidades (Haro, Cihuri, Anguciana y Casalarreina principalmente). Este año, como novedad, la primera diana de cada mañana se expuso en la Plaza de cada una de estas poblaciones, haciendo posible que los habitantes de estos pueblos hayan podido ver de cerca las aproximaciones de los globos a las dianas.

La competición estuvo reñida hasta el final, resultando vencedor Iván por un ajustado margen frente a Carlos Lladó, piloto catalán de dilatada experiencia. Carles Figueras, también catalán, completó el podio, que no se decidió hasta el final pues el 4º clasificado Ricardo Aracil, de Mallorca, le siguió de cerca hasta la última prueba.

Felicitamos asimismo a Óscar Ayala y Eduardo Losada, presidente y responsable de comunicación del Club Riojano de Aerostación, por su excelente trabajo sin el que esta Regata no sería posible.

Publicaciones Relacionadas

Volvemos a volar el 1 de Julio
17 junio, 2020
¡Volvemos a volar el 1 de julio!