Arcoiris: rumbo al Mundial

Arcoiris: rumbo al Mundial

Globos Arcoiris

Tras los excelentes resultados cosechados durante 2009 por el equipo de competición de Arcoiris, entre los que destacan la victoria en la Copa del Rey (revalidando el título de 2008) y el 3º puesto en el Campeonato de España, se ha establecido el ranking nacional para el año 2010, en el que nuestro equipo se ha situado en 2º lugar, por detrás del mallorquín Ricardo Aracil, vigente campeón de España.

Esta segunda plaza garantiza que Iván Ayala y su equipo formarán parte del equipo nacional español que representará a nuestro país en el próximo Campeonato del Mundo, a celebrar en Debrecen (Hungría) del día 2 al 10 de Octubre de 2010.

Este será nuestro primer Campeonato del Mundo, donde se darán cita los 103 mejores pilotos del globo, provenientes de más 30 países. Como siempre, trataremos de esforzarnos al máximo para competir al nivel de las grandes potencias (EEUU, Alemania, Japón, Francia…) y obtener el mejor resultado. Seguro que esta experiencia resulta muy enriquecedora y nos permitirá aprender de los mejores.

Los que queráis, podéis consultar el ranking pinchando en este enlace.

Publicaciones Relacionadas

Volvemos a volar el 1 de Julio
17 junio, 2020
¡Volvemos a volar el 1 de julio!