Curso sobre “compeGPS” a cargo del Club “Nora Ezean”

Curso sobre “compeGPS” a cargo del Club “Nora Ezean”

Globos Arcoiris

El Club de Aerostación “Nora Ezean” al que pertenecen Óscar e Iván, organizó este pasado sábado 16 de Febrero un curso para informar, tanto a socios como a otros compañeros de otros clubes, sobre las características del software de información geográfica “CompeGPS”, ampliamente utilizado en el mundo de la competición de aviación ligera, como la aerostación o el parapente.

El Curso fue impartido por Iván, quien ha utilizado varios programas de este tipo y conoce bien sus funcionalidades y cómo aplicarlas al mundo de la competición. Los asistentes escucharon con atención las explicaciones. La iniciativa, pionera en nuestro pequeño mundo, resultó de provecho para todos.

Hay que agradecer a Cruz Echagoyen su interés ya que gracias a sus negociaciones el curso pudo llevarse a cabo en la Universidad Popular de Logroño, con unas instalaciones excelentes que hicieron todo mucho más fácil. También a Álvaro Ron, que se encargó de la difusión y organización del evento.

Y en general a todas las personas que participaron, ya que incluso hubo compañeros que no son del club que se animaron a venir a compartir esta jornada con nosotros, haciendo un esfuerzo y trasladándose desde sus lugares de origen hasta Logroño.

Publicaciones Relacionadas

Volvemos a volar el 1 de Julio
17 junio, 2020
¡Volvemos a volar el 1 de julio!