Otro podium más para Arcoiris en el campeonato de España

Otro podium más para Arcoiris en el campeonato de España

Globos Arcoiris

El equipo de competición de Arcoiris se desplazó este año hasta Lleida para tomar parte en el XXXI Campeonato de España de Aerostación, prueba puntuable para el ranking nacional en la que participaron 15 pilotos provenientes de todos los rincones del país. Además, la prueba coincidió con el Campeonato Pre-Europeo de aerostación, que ha servido como preparación para el Campeonato de Europa que se celebrará en la ciudad catalana en 2011.

El evento fue dirigido por el luxemburgués Claude Weber, que dispuso de un equipo excelente y de una meteorología suficiente para la realización de 5 vuelos y 13 pruebas. El campeón resultó ser Ángel Aguirre, que se anota este título por 4º vez. El subcampeonato fue para Ricardo Aracil, que voló este año como defensor del título. Completando el podio les siguió, en 3ª posición, Iván Ayala, piloto del equipo Arcoiris y que repite por tercera vez consecutiva medalla de bronce en el Campeonato de España. Ver la clasificación

Estos tres pilotos serán quienes representen a España en el Campeonato de Europa que se celebrará en nuestro país y en el que cerca de 90 globos surcarán los cielos de las tierras Leridanas.

Publicaciones Relacionadas

Volvemos a volar el 1 de Julio
17 junio, 2020
¡Volvemos a volar el 1 de julio!