Noticia en MARCA y verano de competición

Noticia en MARCA y verano de competición

MG 8849

El pasado sábado 20 de Julio apareció en el Diario MARCA, el diario deportivo más importante de nuestro país, una noticia en la que aparece Iván Ayala como miembro del equipo nacional español que nos representará en el campeonato del Mundo de globos aerostáticos que se celebrará este verano en Battle Creek (Michigan, EEUU) a mediados de Agosto.

Podéis leer la noticia en el siguiente enlace a la noticia, que es realmente interesante ya que cuenta la historia de cada uno de los pilotos españoles que competirá en este campeonato, y describe brevemente el estado general del deporte en nuestro país.

Como preparación para esta importante cita, el próximo lunes 22 de Julio, el equipo de competición de Arcoiris se desplazará a la ciudad francesa de Órleans para competir en el campeonato nacional de Francia, en el que más de 50 globos lucharán por la primera plaza.

Este campeonato será una buena piedra de toque para el equipo, de cara a ultimar la preparación para el mundial de Agosto, ya que varios de los pilotos con los que competirán en Francia estarán también en EEUU.

Os mantendremos informados, pero podéis seguir las evoluciones del equipo en la siguiente web.

Publicaciones Relacionadas

Volvemos a volar el 1 de Julio
17 junio, 2020
¡Volvemos a volar el 1 de julio!